Recuperar archivos encriptados tras un ataque ransomware

Recupere su valiosa información y proteja su empresa de ataques ransomware.

Utilizamos técnicas avanzadas de análisis forense y criptografía, así como herramientas especializadas para recuperar su data cifrada, con el fin de minimizar el impacto en sus operaciones.

Recuperar mi información hoy

¿Qué es un ataque Ransomware?

Un ataque de ransomware es una forma de ciberataque en la que los archivos de una organización son cifrados y se exige un rescate para desbloquearlos. Nuestro equipo de especialistas en ciberseguridad está preparado para enfrentar estos ataques, brindando servicios de recuperación de información y asesoramiento para evitar futuras amenazas.

Phishing emails:

El phishing es una de las formas más comunes que utilizan los ciberdelincuentes, para efectuar un ataque Ransomware. Envían correos electrónicos infectados que parecen legítimos para que las personas hagan clic en enlaces maliciosos o descarguen archivos adjuntos infectados.

Malvertising:

Es una técnica utilizada por ciberdelincuentes para distribuir ransomware, a través de anuncios publicitarios en línea. En un ataque de malvertising, los ciberdelincuentes manipulan anuncios publicitarios para infectar computadoras de personas que visitan sitios web comprometidos.

Remote Desk Protocol:

El RDP puede ser una puerta de entrada para ciberdelincuentes, si el sistema no está configurado y protegido adecuadamente. Los atacantes aprovechan las debilidades en la configuración para acceder de manera no autorizada a sistemas o redes corporativas. Una vez dentro, pueden desplegar el ransomware y cifrar los datos sensibles.

Drive-by downloads:

Técnica utilizada para infectar computadoras sin que las víctimas interactúen activamente con sitios web o contenido malicioso. Los atacantes comprometen sitios web legítimos o crean sitios falsos que contienen código malicioso.

Ransomware-as-a-Service:

El RaaS, es un modelo en el que los ciberdelincuentes ofrecen su software de ransomware a otros actores maliciosos como un servicio. El proveedor de RaaS proporciona una interfaz y las herramientas necesarias para que los atacantes personalicen el ransomware de acuerdo con sus objetivos y preferencias.

¡NO pague el rescate!

Nuestro servicio de descifrado de ransomware garantiza la recuperación de sus datos, sin poner en riesgo la integridad de su empresa ante amenazas cibernéticas.

Recuperar mis datos

Aseguradoras aliadas

Blank Form (#5)

La recuperación de su información es nuestra prioridad

¿Por qué escoger a Digital Recovery?

En Ransomware Help contamos con casi 30 años de experiencia enfrentando ciberataques, generando soluciones efectivas a nuestros clientes y siendo los aliados ideales para garantizar la recuperación y protección del activo más importante de las organizaciones: su información.

  • Entendemos cómo descifrar archivos de ransomware de manera eficiente y efectiva.
  • Nuestro equipo está conformado por más de 80 especialistas en: criptografía, ciberseguridad, análisis forense, ingeniería inversa y recuperación de datos.
  • Ofrecemos soluciones para evitar que nuestros clientes tengan que negociar o realizar cualquier transacción con los actores de los ciberataques.
  • Reunimos más de 1500 casos de éxito de desencriptación de ransomware.
  • ¿Qué ocurre si no se recupera la información? Garantizamos la devolución de su dinero.
Contáctenos

¿Cómo saber si su empresa es víctima de un ataque ransomware?

Una vez que el ransomware se instala en los sistemas de una víctima, pasa desapercibido. El primer signo de un ataque de ransomware es cuando la víctima no puede acceder a los datos y recibe un mensaje que le informa sobre el ataque y le exige el pago de un rescate.

Nota de rescate:

Según informes recientes, el número de violaciones de datos está en constante aumento, lo que pone en riesgo la información personal y confidencial de individuos y organizaciones.

Bloqueo de Windows:

En algunos casos, no podrá cargar correctamente el sistema operativo.

Extensión de archivos modificada:

Encontrará una extensión desconocida al final del nombre de cada archivo afectado.

Juan Ricardo Palacio:
Recomendaciones a seguir ante un ataque Ransomware

Nuestro CEO Juan Ricardo Palacio, habla sobre las recomendaciones a seguir al ser víctimas de un ataque Ransomware, y así prevenir el riesgo de pérdida de información tras un ciberataque.

Nuestro eficiente servicio de descifrado en 4 pasos

Paso 01
Acciones
  1. Aísle los equipos afectados.

  2. Deshabilite el acceso RDP.

  3. Absténgase de reiniciar equipos infectados.
  4. Evite contacto con los ciberdelincuentes.

  5. No manipule los archivos cifrados.
  6. Busque asesoría de expertos para guiarlo.
Paso 02
Diagnóstico

Nuestro equipo de ingenieros evalúan y analizan la complejidad del cifrado. Con base en los resultados de un análisis forense y criptográfico, se envía una propuesta de costo y tiempo de la recuperación.

Paso 03
Recuperación

Se realiza inicialmente un proceso intensivo de cómputo para la creación de un algoritmo de descifrado. Una vez creado y puesto a prueba, se ejecutará el proceso sobre la data a recuperar, logrando eliminar el cifrado.

Paso 04
Recomendación

Una vez concluida la recuperación, proporcionamos una serie de recomendaciones con el propósito de prevenir futuros ataques. Además, ofrecemos servicios de consultoría y prevención para blindar su red contra posibles ataques.

Recuperar mis datos

Destacados en medios de comunicación

Conozca casos reales de personas y empresas con quienes hemos trabajado

En Ransomware Help nos hemos convertido en un aliado confiable y oportuno para nuestros clientes en situaciones críticas. Nuestra respuesta ágil y vasto conocimiento en ciberseguridad han proporcionado la confianza necesaria para superar incidentes de pérdida de datos. Razón por la cual, hoy por hoy nuestros clientes nos recomiendan.

  • Excelente servicio, la atención muy buena, muy recomendados

    manuel zapata Avatar manuel zapata
    abril 24, 2024

    Salvarán sus datos que creían perdidos :D

    Juan Fernando Alzate Gomez Avatar Juan Fernando Alzate Gomez
    marzo 24, 2024

    En general fue muy buena, la atención y el servicio fueron muy buenos, no fue posible recuperar la totalidad de la información, pero si una gran parte, y agradezco que... leer más

    Juan Sebastian Bazzani Delgado Avatar Juan Sebastian Bazzani Delgado
    marzo 24, 2024
  • Excelente servicio!

    Francisco Lozano Avatar Francisco Lozano
    marzo 24, 2024

    Excelente servicio, no solo por su amabilidad sino por los profesionales que tienen. Recomendados 100% para la recuperación de datos.

    Yuliana Rivera Arbelaez Avatar Yuliana Rivera Arbelaez
    diciembre 24, 2023

    Excelente servicio!!! En la recuperación de datos son unos expertos, recuperamos información crucial y que en otras partes nos daban por perdidas

    AUXILIAR ADMINISTRATIVA Avatar AUXILIAR ADMINISTRATIVA
    diciembre 24, 2023
  • Excelente trabajo y servicio; la atención es muy buena. Quien necesite de sus servicios no dude en confiar y trabajar con ellos.

    Roberto Juárez Avatar Roberto Juárez
    octubre 30, 2023

    Excelente servicio, recuperaron toda la información que tenia en un servidor de mi empresa, fue rápido y con la mejor atención.

    Benhur Artunduaga Avatar Benhur Artunduaga
    septiembre 30, 2023

    Excelente servicio, recuperaron toda la información de mi negocio.

    santiago Avatar santiago
    septiembre 30, 2023
  • El servicio, la atención ágil y a tiempo, lograron que las operaciones de mi agencia continuaran con normalidad de manera rápida. Ante un ataque Ransomware son los mejores.

    Yuliana Rivera Arbelaez Avatar Yuliana Rivera Arbelaez
    septiembre 30, 2023

    Buena atención, información oportuna. Lástima q el procedimiento con mi pc no prosperó por lo complejo de la situación

    JULIÁN MARÍN ESPINOSA Avatar JULIÁN MARÍN ESPINOSA
    septiembre 24, 2023

    Excelente Servicio, Atención personalizada

    Salvador Sánchez Avatar Salvador Sánchez
    agosto 30, 2023
  • Exelente servicio, personal muy amable y proceso acorde a lo ofrecido inicialmente

    luis fernando gutierrez Avatar luis fernando gutierrez
    agosto 24, 2023

    Buenas tardes La empresa Digital Recovery es una empresa confiable donde podrás contar con un excelente servicio en la parte de asesoría y técnica donde acompañan al cliente ante sus... leer más

    Foto Olga Medellín Avatar Foto Olga Medellín
    agosto 24, 2023

    Todo el servicio fue óptimo! Sin embargo, lo que más rescato y la razón por la cual volvería a utilizar el servicio de ustedes, es principalmente por la labor... leer más

    Juan Pablo Isaza Cadavid Avatar Juan Pablo Isaza Cadavid
    julio 24, 2023
  • Muy buen servicio, la información se recupero antes del tiempo estimado

    Oswaldo Pineda Avatar Oswaldo Pineda
    junio 30, 2023

    Muy buena atención y servicio muy profesional

    Gaspar Monsalve Avatar Gaspar Monsalve
    junio 24, 2023

    Excelente conocimiento y profesionalismo

    hermes grajales Avatar hermes grajales
    junio 24, 2023
Ver mas testimonios

Trabajamos en alianza con Cyber Rights Organization (CRO) para consultas sobre delitos cibernéticos y seguridad de datos.

Nuestra sociedad con CRO, se extiende a las investigaciones de delitos cibernéticos, abarcando el monitoreo y la erradicación de datos exfiltrados como resultado de ataques de ransomware.Los esfuerzos concentrados de nuestros expertos en CRO incluyen un equipo legal altamente capacitado en derecho internacional, derecho penal, derechos humanos, derecho humanitario y delitos cibernéticos, garantizando así la eliminación de las amenazas en línea.


Impulsamos la adopción de tecnología ética, para mejorar la privacidad y la transparencia de nuestros clientes.

Otros servicios

Análisis Forense
Conocer más
Borrado seguro
Conocer más
Recuperación de datos de discos duros
Conocer más
Recuperación de
SSD
Conocer más
Recuperación de SAN, NAS y DAS
Conocer más

Nuestras oficinas