Ingenieros y Técnicos especializados2019-11-08T13:21:44-05:00

Especialistas

Todo el personal que labora para usted en Grupo Digital Recovery

esta capacitado y con amplia experiencia en recuperación de datos avanzada, reparación de Firmware, reparación y recuperación de daños lógicos y físicos, recuperación de datos de dispositivos NAND como memorias USB, SD, Micro SD, celulares y Smartphone, Discos duros de cualquier tipo, modelo, marca, interface y capacidad. Especialistas en recuperación por daños físicos en cabezales magnéticos (magnetic head) , motor (spindle motor), platos magnéticos (magnetic plates), actuadores (actuator) , tarjetas lógicas (logic board), etc. Cualquier sistema de archivos con Windows (NTFS y FAT), MAC, Linux, Unix, Novell, NetWare y todos los existentes.

Especialistas

Especializados también en reconstrucción y recuperación de cintas magnéticas (Magnetic Data Tape), cualquier formato e incluso de dispositivos que tengan mas de 30 años.  Contamos con procesos de I+D que nos permiten, siempre estar a la vanguardia de recuperación de los dispositivos mas modernos que van saliendo al mercado.
Cuéntenos sobre su caso llenando el Formulario en Línea y así le daremos ayuda de inmediato

forma en línea

No importa el daño o el estado en que se encuentre su dispositivo, podemos ayudarle a recuperar sus datos.

Le ofrecemos a usted o a su empresa mas de 25 años de experiencia, excelente servicio al cliente, compromiso, confidencialidad y continuo aprendizaje.

TODO ES POSIBLE

te llamamos
CONSULTA GRATUITA

Estamos para ayudarte

Déjanos la información sobre tu caso y nuestro equipo te estará contactando cuanto antes para ayudarte.

Si Necesitas contactarnos...

Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Funciona con Join.chat
Hola, bienvenido a Digital Recovery! Cuéntame en que puedo ayudarte?